1 mujer muerta y más de 10 heridos deja choque en la Autopista del Sol

Una mujer muerta y más de diez personas heridas resultaron de un choque múltiple de vehículos ocurrido la madrugada de este domingo sobre la Autopista del Sol, en el tramo Chilpancingo-Mezcala, perteneciente al municipio de Eduardo Neri (Zumpango).

De acuerdo con el reporte de Protección Civil, cuyos paramédicos acudieron al lugar para prestar auxilio, el percance se suscitó hacia las 01:00 horas, justo a la altura del retorno de San Juditas.

Debido a que muchas personas estaban tiradas sobre la carpeta asfáltica, automovilistas que pasaban por ahí se detuvieron y los auxiliaron, trayéndolas hasta la orilla. 

Posteriormente, los paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja hicieron su arribo y llevaron a distintos hospitales de la ciudad capital a varios heridos graves, con fracturas de extremidades.

El peritaje preliminar indica que dos vehículos chocaron por alcance e impactaron a otros tres, con el saldo referido. 

Participaron en la colisión una camioneta tipo van de color gris con placas NGT-42-31; un Nissan tipo Tsuru blanco, una Chevrolet tipo Van gris y otro vehículo tipo SUV de color gris.

De momento se desconoce la identidad de la mujer que pereció, cuyo cuerpo fue finalmente llevado a la morgue de Chilpancingo, para la práctica legal de la necropsia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario