Choque en la Chilpancingo-Iguala arroja un muerto y siete heridos

Un aparatoso choque vehicular dejó como saldo a una persona fallecida y siete más heridas, la mañana de este domingo sobre la carretera Chilpancingo-Iguala. El fatal percance se suscitó alrededor de las 11:40 horas a altura de la curva Plan de Liebres, en territorio del municipio de Eduardo Neri (Zumpango).

Tras ser alertados, elementos policiacos y personal de Protección Civil arribaron al lugar para prestar atención a siete lesionados de ambos vehículos, a quienes trasladaron de inmediato a distintos hospitales de Chilpancingo.

En el brutal impacto de frente se vieron involucrados un Volkswagen tipo Bora de color gris con placas de circulación NBS-22-28 del Estado de México y una camioneta Chevrolet tipo Cheyenne de color blanco con placas de circulación HG-2923-D de Guerrero.

A los lesionados con diagnóstico de policontundido se les identificó como Juan García “N”, de 54 años; José Juan García “N”, de 29 años, María José García “N”; Emilia Ramírez “N”, de 58 años; Simbel Emit “N”, de 24 años, y Kimeberly Yelenni “N”, de 22 años, todos ellos originarios de Chilpancingo y quienes viajaban en la Cheyene.

Mientras que a un herido grave que viajaba en el Bora se le identificó como Gustavo “N”, de 26 años, con diagnóstico de politraumatizado.

Del occiso que conducía el Bora se desconoce la identidad hasta el momento, cuyo cuerpo fue finalmente llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario