A punto de quedarse incomunicados en la sierra de Atoyac de Álvarez

Atoyac de Álvarez, Gro., 15 de Julio.- Habitantes de la comunidad El Plan de Las Delicias, ubicada en la parte alta de la sierra de Atoyac, dieron a conocer que debido a las lluvias de los últimos días, en la carretera que los comunica con la cabecera municipal se han registrado múltiples deslaves que están a punto de cortar la vía de comunicación.

Preocupados los pobladores pidieron a las autoridades su pronta intervención para que envíen maquinaria a rehabilitar los tramos que han quedado tan angostos que prácticamente ya no pueden utilizar, pues sienten el temor de que se corte el camino y caigan a los barrancos.

De acuerdo con el poblador Adolfo Hernández, en esta temporada de lluvias ha sufrido derrumbe la carretera, y son más de 10 comunidades que se encuentran en una zona más alta sobre la misma ruta las que están a punto de quedarse incomunicadas, lo que afectaría a unos siete mil habitantes.

Por esta razón urgió a los tres niveles de gobierno que les brinden apoyo para rehabilitar este tramo carretero que de cortarse en su totalidad, ya no permitirá que los lugareños bajen al centro de la ciudad para comprar sus víveres o cuando necesiten bajar por alguna emergencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario