Abaten policías estatales a tres presuntos delincuentes, en Iguala

Tres presuntos delincuentes fueron abatidos tras enfrentarse con policías estatales, la madrugada de este miércoles, aquí. De acuerdo con el reporte ciudadano a las autoridades, los hechos ocurrieron hacia las 02:00 horas entre las colonias Esmeralda y Agua Zarca, sobre la calle Diamante, en plena mancha urbana de la ciudad.

En la zona, presuntamente, tres sujetos fuertemente armados se movilizaban en motocicletas, por lo que arribaron elementos del Grupo Jaguar de la Policía del Estado y al ubicarlos se generó el enfrentamiento.

Al repeler la agresión, los uniformados dieron muerte a los presuntos delincuentes, quienes portaban fusiles de asalto y pistolas de grueso calibre.

Se trató de jóvenes de entre 20 y 25 años; todos de complexión delgada, uno de los cuales tenía el pelo teñido de rubio y vestía playera rosa y pantalón azul de mezclilla; otro llevaba puestos playera, pantalón y tenis negros, y el tercero playera blanca, sudadera negra y pantalón azul con tenis negros.

Luego de las diligencias, a cargo del personal de la Fiscalía Regional, los cadáveres se trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario