Matan a balazos a un hombre en colonia periférica de Iguala

 Un hombre fue ejecutado con disparos de arma de fuego mientras caminaba por calles de la colonia Genaro Vázquez de esta ciudad de la zona Norte.

Este enésimo hecho de sangre se registró alrededor de las 15:00 horas en dicho asentamiento de la periferia, con rumbo al vecino municipio de Taxco.

Elementos de la Policía del Estado acudieron como primeros respondientes y se dedicaron a acordonar el perímetro, a la espera de que el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las actuaciones.

El infortunado hombre quedó a mitad de la calle de terracería con visibles y múltiples impactos de bala en el cuerpo y su cabeza, que lo privaron de la vida en el acto.

Se trató de una persona de aproximados 30 años, de complexión delgada y piel trigueña, pelo corto y que vestía playera blanca, pantalón azul de mezclilla y tenis blancos.

Al no contar con identificación alguna entre sus ropas, el cuerpo fue finalmente trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario