martes, 20 de julio de 2021

Acuden pocos a ponerse la vacuna Astra Zeneca en Atoyac

*Comenzó la campaña de vacunación para personas de 30 a 39 años.

Por J. Alberto Solís Loeza

Atoyac de Álvarez, Gro; 20 de julio de 2021.- Muy poca afluencia de personas, se pudo observar este martes en el inicio de la campaña de vacunación en Atoyac de Álvarez, a personas adultas de entre 30 a 39 años, así como a mujeres embarazadas.

En la Unidad Deportiva de la colonia Mariscal, fueron instalados los módulos de vacunación, así  como en el 109 Batallón de Infantería, en la localidad del Ticuí.

Las acciones de aplicación del fármaco comenzaron a las 10 de la mañana, donde aplicaron el biológico de Astra Zeneca, por lo que se observó muy poca presencia de ciudadanos a pesar de todos los llamados que les hacen las autoridades, principalmente para que no se vean afectados por el Covid-19.

La poca participación de personas se debió en gran medida, a que desde un principio estaba programado el inicio de esta campaña a las 14:00 horas, empero ésta comenzó a las 10:00 de la mañana, es decir, cinco horas antes de lo programado, razón por la cual fueron menos las personas que acudieron a recibir su dosis de vacuna.

Se anunció que mañana miércoles, estas actividades darán comienzo a partir de las 9:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde, dosis que les ayudarán a los ciudadanos atoyaquenses a estar protegidos del virus del Covid-19.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario