Adalid Maganda Villalva, ex árbitro profesional pitó la final de la Copa Tecpan 2021

Por Honorio LANCHE BUSTOS

TECPAN DE GALEANA.- Un buen trabajo realizó el silbante Adalid Maganda Villalva, en el cierre de la Copa Regional, en la Costa Grande. La tarde-noche del sábado, se disputó la gran final de fútbol en el campo “Hermenegildo Galeana”.

El recinto deportivo lucio espectacular y no cabía ni un alfiler; nadie se quedó sin poder ver a los finalistas de Tecpan B contra Obregón. El juez designado para el juego fue Maganda Villalba, quien sin problema aplicó el reglamento a los protagonistas. Ambos conjuntos se dedicaron a jugar los 90 minutos, haciendo ver fácil el trabajo de la tripleta arbitral.

Adalid Maganda, con su trayectoria en la Liga de Ascenso y Liga MX, se vio físicamente y con buena visión de campo que le permitió estar cerca de las jugadas. Maganda Villalba, al ser despedido de la Asociación de Árbitros de la Federación Mexicana de Fútbol, actualmente es invitado hacer “talacha” en el largo y ancho estado de Guerrero. El marcador final Obregón venció 2-1 sobre Tecpan B, en un cardíaco juego digno de final, el cual tuvo como silbante al Afromexicano, Adalid Maganda Villalba.

El comité organizador de la Copa Tecpan 2021, entregó el trofeo de campeón a Obregón, sub campeón Tecpan B, Coyuca, tercer lugar y cuarto Zihuatanejo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario