Anuncia delegado Faustino Soto Ramos normalización de programas sociales

*El delegado en Costa Grande asegura que tras el proceso electoral todo volvió a la normalidad.

Por J. Alberto Solís Loeza

Técpan de Galeana, Gro; 14 de julio de 2021.-Tras la culminación del proceso electoral, los programas sociales se han reactivado; ya atienden todo tipo de trámites, aseguró el delegado regional del gobierno federal, Faustino Soto Ramos.

“Es muy importante estar atentos a las convocatorias”, aseguró Soto Ramos, quien añadió que está llevando a cabo recorridos por cada municipio de la Costa Grande, sobre todo para apoyar en los trámites a los ciudadanos.

Puso como ejemplo que “se están entregando los recursos y apoyos a los adultos mayores, por ende, en el caso de los demás beneficios los interesados que no han recibido este tipo de apoyos y los créditos a la palabra, estos se están reactivando luego del proceso electoral”.

Explicó que “sin embargo hay una situación, que muchas personas desafortunadamente recibieron el año pasado este beneficio, y ahora han dejado de pagar puntualmente”.

El funcionario federal agregó que a partir que tomó posesión de su cargo, ha estado de cerca en toda la región apoyando siempre a los servidores de la nación.

2 comentarios:

  1. Faustino Soto Ramos cuando fué Diputado no arregló ni la calle donde vive, bueno ni siquiera la bajada.

    ResponderBorrar
  2. CUANDO INSCRIBIRAN PARA LA PENSION DE ADULTOS MAYORES EN ZIHUATANEJO?, QUEDARON QUE EN ESTE MES, YA CASI TERMINA Y NO HAY SEÑALES

    ResponderBorrar