Asesinan a cuchilladas a funcionario estatal y hermano del exdirigente priísta

 Un hermano del ex dirigente estatal del PRI y ex diputado federal y local por la Tierra Caliente, Cuauhtémoc Salgado Romero, fue asesinado la tarde de este jueves, aquí.

De acuerdo con datos preliminares, el hecho se registró hacia las 19:00 horas en la esquina de las calles Cuauhtémoc y Matamoros de la colonia El Calvario, a unos metros del domicilio de su hermano citado.

Tras ser alertados, elementos policiacos y personal de auxilio médico arribaron al lugar, pero sólo para confirmar el deceso por versión de los vecinos, quienes indicaron que el cuerpo fue levantado por sus propios familiares.

Se confirmó que la víctima era hermano del político priísta, de nombre Iván Salgado Romero, de aproximados 50 años, y quien actualmente se desempeñaba como delegado regional del Copladeg, instancia del gobierno estatal.

Al infortunado hombre lo asesinaron de múltiples cuchilladas en el vientre y pecho. Los responsables se dieron a la fuga.

A finales de mayo de 2019, un hijo de Cuauhtémoc Salgado, del mismo nombre, fue hallado sin vida en la comunidad de Paso de Arena, municipio de Coyuca de Catalán.

El crimen de este joven de 27 años había sido previamente video grabado y las escenas de tortura circularon mediante las redes sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario