Ejecutan a dos hombres en la colonia Bellavista de Acapulco

 Dos hombres fueron ejecutados a balazos la madrugada de este sábado en la colonia Bellavista de esta ciudad y puerto. Los hechos ocurrieron hacia las 03:00 horas en la esquina de la avenida México y calle 5 del citado asentamiento que se localiza entre las transitadas avenidas Ejido y Constituyentes, en la parte alta urbana de Acapulco.

Elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno arribaron al sitio y tras ubicas los cadáveres, procedieron al acordonamiento del área, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Mozimba se hiciera cargo de las actuaciones. 

Las víctimas contaban con aproximados 25 años; uno vestía playera negra y bermuda hawaiana multicolores y el otro playera y pantalón negros. Este último tenía sus manos atadas hacia la espalda.

Los peritos advirtieron que ambos presentaban múltiples impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y cabeza, y de acuerdo con los casquillos localizados en la escena, los pistoleros utilizaron armas calibre 9 milímetros .380.

Al no contar con credenciales entre sus ropas, fueron finalmente llevados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario