Asesinan a empresario

 Iguala, Gro.- El propietario de un depósito de cerveza fue ejecutado dentro de su negocio la tarde de este viernes en Iguala, donde la violencia no cesa y las autoridades parecen estar rebasadas.

Este nuevo hecho de violencia ocurrió alrededor de las 13:20 horas en la calle Prolongación de Hidalgo cerca del rastro municipal, donde se encuentra el negocio con razón social “El Dólar” donde se expenden bebidas embriagantes.

De acuerdo con versiones ciudadanas, sujetos armados llegaron al lugar, ingresaron al depósito que era atendido por Omar Rodríguez quien al parecer es el propietario, contra quien descargaron sus armas de fuego.

La víctima quedó tendida en el lugar sobre un charco de sangre, mientras los victimarios se dieron a la fuga sin que alguna autoridad actuara oportunamente.

Vecinos de la zona dieron parte a las autoridades, por lo que policías estatales y ministeriales acudieron y confirmaron el deceso de la víctima. Después se dio el arribo de peritos en criminalística para realizar las primeras investigaciones y así poder integrar la carpeta correspondiente.

Finalmente el cuerpo fue levantado por prosectores del Servicio Médico Forense que lo ingresaron a la morgue para continuar los trámites legales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario