Balean y matan a joven empresario tortillero cuando llegaba a su domicilio

Un hombre identificado como dueño de las tortillerías San Marcos, de esta ciudad, fue atacado a balazos cuando llegaba en su auto a su domicilio, muriendo al poco tiempo mientras recibía atención médica. Estos hechos ocurrieron hacia las 21:00 horas sobre la calle Álvaro Obregón de la colonia Primer Congreso de Anáhuac, localizada en la periferia poniente de la capital, con rumbo a Tixtla.

Tras ser alertados, elementos policiacos arribaron al lugar junto con paramédicos de la Cruz Roja, aunque a su llegada se enteraron de que la víctima fue llevada por sus familiares a un hospital.

En el lugar localizaron las autoridades un Nissan tipo March de color verde con evidentes orificios de bala en el lado del conductor, al que los pistoleros no dieron tiempo de descender.

Se informó que la víctima era propietario de varias tortillerías en esta ciudad, heredadas por su padre que recientemente falleció de Covid.

El hoy occiso contaba con 21 años y respondía al nombre de Marcos.

De las diligencias y el respectivo inicio de la carpeta de investigación se hizo cargo el personal de la Fiscalía General del Estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario