Matan casi simultáneamente a dos vendedores ambulantes en Iguala

 Dos vendedores ambulantes fueron asesinados a balazos casi de manera simultánea en distintos puntos de la colonia Rufo Figueroa, de esta ciudad de la zona Norte del estado. El primero de los hechos se registró hacia las 13:00 horas en la esquina de las calles Quintana Roo y Tabasco del citado asentamiento de la zona urbana, cerca del Periférico Sur.

Elementos de la Policía del Estado acudieron como primeros respondientes para acordonar el área, a la esper de que el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las actuaciones.

El infortunado hombre recorría las calles vendiendo aguas frescas en un triciclo azul con toldo blanco, junto al cual quedó privado de la vida por al menos cuatro disparos.

Antes de que terminaran con las diligencias, en un punto cercano del mismo asentamiento, sobre la calle Campeche, otro vendedor ambulante fue acribillado a balazos.

La víctima en este segundo caso fue un vendedor de tacos establecido sobre la banqueta.

Durante las diligencias, los peritos localizaron en la escena una media decena de casquillos percutidos por arma de grueso calibre, accionados por pistoleros que se movilizaban en una motocicleta.

De momento se desconocen las identidades de ambas víctimas, cuyos cuerpos fueron finalmente llevados a la morgue de la ciudad, para la práctica legal de la necropsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario