Bety Mojica: Guerrero a punto de una transformación de fondo

Por primera vez en la historia del estado, habrá un cambio de ruta en la clase política, además de un relevo generacional, mencionó Beatriz Mojica Morga, diputada local electa, este miércoles en conferencia de prensa, donde precisó que Evelyn Salgado Pineda significa para la sociedad el relevo generacional y por tal una transformación real para la entidad.

Asimismo, reconoció que al llegar un número importante de mujeres al Congreso local, a la gubernatura y a las alcaldías de las principales ciudades del estado, como Acapulco y Chilpancingo, la lupa de género será más aguda, por tal motivo, manifestó que desde su curul, respaldará el proyecto de la gobernadora para la transformación de Guerrero.

En cuanto al ejercicio legislativo, Mojica Morga anticipó que todos los representantes populares están en el ánimo del diálogo y prestos a la capacitación para dar mejores resultados.

En cuanto a su agenda legislativa, Bety Mojica refirió que se concentrará en reforzar el desarrollo económico de productores artesanales, copreros, limoneros, mezcaleros entre otros, cuyos proyectos pretenden agilizar la economía en el estado y profesionalizar la industria en Guerrero.

Finalmente, la diputada electa llamó a la sociedad a mantenerse informados y colocar lo ojos en el cambio político, pues dijo ’desde hace 20 años en Guerrero no ha ocurrido algo parecido. Esta vez el cambio es de fondo y todos seremos parte de la Cuarta Transformación y seremos testigos de su consolidación’, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario