Continuarán lluvias en Acapulco durante las próximas horas

 Acapulco, Gro., 07 de julio de 2021.-* Las recientes precipitaciones pluviales dejaron encharcamientos en diferentes zonas de la ciudad y caída de 2 árboles, sin incidencias graves que lamentar, informó el coordinador de Protección Civil y Bomberos de Acapulco, Cuauhtémoc Gayosso Pérez.

El funcionario municipal señaló que las afectaciones atendidas se reportaron en la calle Juan Sebastián el Cano, esquina con James Cook, en el fraccionamiento Costa Azul y en la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

“Vamos a estar así, habrá intervalos de lluvias que pueden ser de diferentes intensidades, de leves a moderadas a fuertes en el estado de Guerrero. Como ustedes lo ven, en este momento tenemos cielo despejado, pero por la tarde puede aumentar la nubosidad y volver a llover, debido la onda tropical número 8, que se encuentra entre Oaxaca y Veracruz”, señaló Gayosso Pérez.

Agregó que desde el martes se tienen reportes sobre la presencia del fenómeno Mar de Fondo, por lo que se pide a turistas y residentes evitar caminar sobre la orilla de la franja de playa, para no ser arrastrados por las corrientes marinas.

El Gobierno Municipal exhorta a la sociedad a mantenerse informados de los boletines que emita Protección Civil y Bomberos, además de comunicarse a los números 911 o 072 en caso de emergencia, así también a las líneas 744 4 40 70 31 y 744 4 85 61 70.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario