Carambola en la caseta La Venta deja tres heridos

 Una carambola vehicular se registró al mediodía del pasado viernes en la caseta La Venta de la Autopista del Sol, con saldo de tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales. Los hechos ocurrieron hacia las 13:00 horas justo bajo el techado de las cabinas recolectoras de cuota, sobre los carriles de entrada al puerto.

Participaron en el percance un vehículo deportivo de modelo atrasado, color azul con placas del Distrito Federal; una Van de la marca Toyota de color gris con placas Y82-AFT de la Ciudad de México, y un automóvil Jetta de color gris con placas de la misma capital.

El peritaje preliminar indica que el primero de los autos chocó por alcance contra la Toyota y ésta a su vez golpeó al compacto.

Resultado de la colisión tres personas resultaron heridas, dos del automóvil azul y una más de la Toyota. Todas ellas fueron trasladadas en ambulancias de Capufe y Protección Civil a hospitales cercanos.

Cuando los elementos de la Guardia Nacional sector Caminos terminaron con las diligencias, las unidades fueron remolcadas a sus instalaciones para el deslinde respectivo de responsabilidades.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario