Muere bolillero al chocar en su moto

 *Los hechos ocurren en el municipio de Atoyac .

Por J. Alberto Solís Loeza

Atoyac de Álvarez, Gro., 04 de julio de 2021.- Un conocido vendedor de bolillos, falleció luego de sufrir un mortal accidente de tránsito cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

El accidente se registró durante la tarde-noche del viernes a eso de las 19:30 horas en el libramiento de La Laja, entre las comunidades de Alcoholoa y Cacalutla, perteneciente a este municipio.

Con relación a lo ocurrido informaron las autoridades municipales que el hoy finado circulaba por la citada arteria vial y al llegar al punto referido este perdió el control de la unidad, chocando contra la valla metálica la llanta, por lo que el sujeto salió disparado por los aires hasta impactarse contra la carpeta asfáltica, muriendo en el lugar al instante.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes ya nada pudieron hacer, ya que presentaba un fuerte traumatismo craneoencefálico que le provocó la muerte.

Fueron policías municipales quienes informaron sobre el deceso a las autoridades ministeriales quienes se presentaron a realizar las indagatorias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley correspondiente.

Familiares del finado se encargaron de realizar los trámites legales para que les fuera entregado el cuerpo y fue velado para darle sepultura según sus costumbres está tarde.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario