Cardíacos juegos de vuelta de la ronda semifinales

*La Chivera vs Secret, la gran final del torneo de fútbol.

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO.-Dos partidos de alto voltaje fueron los juegos de vuelta, en la Liga Autopista de Zihuatanejo. El pasado domingo, se disputaron los duelos de vuelta de la fase semifinal.

El primer duelo de la tarde La Chivera goleó 3-0 a La Esperanza, quedando eliminado en la ronda semifinal. Los anotadores fueron: Juan Vázquez 2 goles y uno Josue Gutiérrez, se convirtieron en los verdugos de La Esperanza, quienes lucieron diezmados a lo largo de los 90 minutos. En la ida, La Esperanza ganó 2-1, y en el marcador global de 4-2 favoreció a La Chivera, quienes aseguraron su boleto a la gran final.

Un poco más tarde, Secret arribó con sus mejores jugadores y buscar una histórica remontada ante Barrio 12. Un juego de locura con 10 goles, en el tiempo regular lo que mantuvo al filo de las gradas a los aficionados. Secret goleó sin piedad 7-3 a su rival en turno de Barrio 12, tras caer de manera catastrófica en la semifinal. A lo largo del encuentro Secret dominó las acciones y logró contundente victoria de 7-3.

Desde el saque inicial, Secret se volcó al ataque y definió cada jugada frente al arco enemigo. La contundencia y efectividad fueron fundamentales en el cuadro amarillo, logrando su pase a la final del actual torneo. Los futbolistas Javier Arciga, se hizo presente con un "hat trick", Luis Fernando Sánchez, 2 goles, y uno José Ángel Sánchez y Esteban Sánchez, respectivamente. Barrio 12, acortó la desventajas a través de sus integrantes José López, Agustín Pineda y Carlos Sánchez, se encargaron de poner la cifra 3-7.

El marcador global de 8-6 favoreció a Secret, luego de ofrecer un choque de una final adelantada. Al final, Secret y La Chivera se verán las caras en la final del presente campeonato de la Liga Autopista.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario