Los Morros campeones de la Liga Transportistas en Zihuatanejo

Por Honorio LANCHE BUSTOS 

ZIHUATANEJO, GRO.- La oncena de Los Morros, golearon 3-1 a Radio Taxis APAAZ, en la gran final de fútbol entre trabajadores del volante. El duelo por el trofeo de campeón se realizó en la cancha Viticos.

Los finalistas enviaron a los mejores taxistas a la batalla, la cual resultó muy pareja de mucho sacrificio en la media cancha. Un lapso de 60 minutos, ambas escuadras mantuvieron el empate 1-1, luego de las anotaciones de Alejandro "El Piqué" Martínez y Javier Aburto.

El futbolista Julio César Olmos, convirtió dos golazos, luego de las pifias de la zaga defensiva de Radio Taxis APAAZ. Los goles cayeron como cubeta de agua fría sobre la humanidad de APAAZ, los cuales ya no pudieron reponerse del marcador adverso. Los Morros, se apoderaron del balón en la recta final del encuentro y no dejaron tejer jugadas a su rival, el cual poco pudo hacer en el ataque.

La Liga de Transportistas se ha destacado por tener en sus filas a jugadores dedicados al servicio público de transportes. El comité organizador de la liga encabezaron la premiación, entregaron un trofeo y un uniforme a los campeones de Los Morros: mientras Radio Taxis APAAZ obtuvo el subcampeonato y alcanzaron premios el campeón de goleo individual.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario