Cumple Adela Román Ocampo su palabra a habitantes de la zona rural

*Inaugura la alcaldesa de Acapulco pavimentación de dos calles en Las Tortolitas y Pablo Galeana, con una inversión mayor a los 2.5 mdp.

Acapulco, Gro., 11 de julio de 2021. En gira de trabajo durante este fin de semana, la presidenta municipal Adela Román Ocampo inauguró la pavimentación de dos calles en Las Tortolitas y Pablo Galeana, cumpliendo una vez más el compromiso de su Gobierno para dignificar las condiciones y calidad de vida de la población.

En su mensaje ante decenas de habitantes del poblado Las Tortolitas, la alcaldesa destacó que con esta obra que representa una inversión mayor a los dos millones y medio de pesos se complementa otra que por muchos años no fue concluida, un anhelo añorado por la comunidad para ver finalizada la pavimentación de su calle.

“Les invito a seguir unidos y organizados, a que cuiden la obra por la que estamos aquí porque es dinero del pueblo; es dinero de ustedes y de todos los que apostamos con nuestros impuestos al Gobierno de la República para que se devuelvan en obras”, dijo.

En tanto, el delegado municipal del poblado, Lucio Neri Villalobos mencionó que “esta obra es de suma importancia, hemos estado tocando puertas por varios años para que se nos hiciera realidad esto y hoy gracias a su participación, nosotros estamos muy agradecidos con usted”.

Mientras que en el poblado Pablo Galeana, el señor Mario Santiago se dijo muy agradecido con la alcaldesa Adela Román, “por el empeño que puso en esta petición añeja que habíamos venido haciendo ya de mucho tiempo atrás, con esto está usted cumpliendo con uno de los compromisos que hizo en campaña aquí con nosotros en pavimentar la calle de acceso al panteón”.

El director de Maquinaria Pesada y Parque Vehicular, Ponciano Bustos Sánchez, explicó que en el poblado de Las Tortolitas se pavimentaron 320 metros cuadrados con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, 70 metros lineales de guarnición de concreto, 80 metros lineales de tubería de CPVC de 2 y media pulgada, 6 tomas domiciliarias, 60 metros cúbicos de demolición de roca y 50 metros cúbicos de muro de mampostería.

En la calle de acceso al panteón en el poblado de Pablo Galeana, se construyeron 110 metros cúbicos de corte de terreno en materia tipo II A, 624 metros cúbicos de demolición de roca, 485 metros cúbicos piedra braza para muro de contención, 79 metros lineales de tubería hidráulica galvanizada y 4 tomas domiciliarias con tubería de CPVC.

Asistieron a la inauguración de estas obras el secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez; el director del Instituto Municipal de la Juventud de Acapulco, Tonatiuh Farías Salgado, entre otros funcionarios municipales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario