Desaparecen dos jovencitas en Copala

 Copala, Gro.- Dos hermanas se encuentran en calidad de desaparecidas desde el pasado sábado 26 de junio; reportan vecinos de la comunidad de Islaltepec (Las Parotas), municipio de Copala.

Según información obtenida por este medio, las hermanas Amayrani Pule García y Dana García Ruiz, de 18 y 20 años de edad respectivamente, son originarias de Las Parotas y sus familiares están muy preocupados porque no saben de su paradero.

Se tuvo conocimiento que el pasado sábado 26, hombres armados llegaron a su domicilio y con lujo de violencia las subieron a una camioneta blanca para luego retirarse sobre la carretera nacional, con rumbo a la cabecera municipal.

Ante esta situación, familiares piden ayuda a las autoridades policiacas para localizarlas; solicitan que se comuniquen con el comisario de esa localidad, en caso de que alguien tenga información sobre su paradero.

Por otro lado, extraoficialmente se informó que ya fue interpuesta una denuncia penal por el secuestro y desaparición de estas dos jóvenes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario