Conocido pizzero de Copala murió en un choque de autos en la Acapulco-Pinotepa

Un conocido pizzero de Copala murió la madrugada de este jueves tras un aparatoso accidente vehicular ocurrido sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa, de la región Costa Chica del estado.

De acuerdo con datos oficiales, el fatal percance se suscitó hacia las 02:00 horas justo en el kilómetro 206 de la citada vía, entre las comunidades San José Las Palmas y El Líbano, pertenecientes al municipio de Cuautepec.

La colisión fue entre dos vehículos compactos, un Nissan tipo Tsuru habilitado como taxi, número económico 0067 de la ruta Cuajinicuilapa-Acapulco, con placas A-657-FGM, y auto marca Mazda de color rojo tipo CX-5 con número de placas de HDY-405-C de Guerrero.

Presuntamente, el segundo vehículo fue el que invadió carril e impactó de frente al taxi, cuyo pasajero, Marcelino Salomón del Valle alias “El pizzero Chelo”, murió en el acto, mientras que el chofer, Pedro de la Cruz Ocampo, de 46 años, resultó gravemente herido.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar para trasladar al chofer herido a un hospital de la zona, donde su situación se reportaba como delicada.

Cabe mencionar que el conductor del Mazda huyó del lugar, pero con los documentos del vehículo se le tiene identificado y se prevé su detención de un momento a otro.

Elementos de la policía estatal y de la Guardia Nacional sector Caminos arribaron para atender el accidente y realizar el peritaje respectivo, así como el personal de la Fiscalía Regional que se hizo cargo de las actuaciones, al término de las cuales ordenaron el traslado del cadáver a una funeraria de Marquelia para la necropsia de Ley correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario