Detienen a cuatro personas en los municipios de Tetipac y Pilcaya

Chilpancingo, Guerrero, 29 de julio de 2021.- En operativos coordinados, elementos de la Policía Estatal, Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” y Unidad de Fuerzas Especiales, en coordinación con el Ejército Mexicano y la Fiscalía General del Estado, detuvieron a cuatro personas en los municipios de Pilcaya y Tetipac, pertenecientes a la región Norte.

En el municipio de Tetipac, en recorridos de prevención del delito sobre la carretera estatal Tetipac-Pilcaya, a la altura de la localidad de Santa María, fue detenido un individuo identificado como Samuel “N”, quien tenía en su poder una motocicleta, marca Italika, tipo DM 200 Sport, sin placas de circulación y con reporte de robo.

Después, en ese mismo municipio, los agentes aseguraron a una persona, identificado como Marcos Iván “N”, quien tenía en posesión bolsitas de plástico con hierba seca, similar a la marihuana.

En otro hecho, en operativos sobre la carretera federal Tetipac-Ixtapan de la Sal, a la altura de la cabecera municipal de Pilcaya, fueron detenidos un hombre y una mujer: Sandro “N” y Gelacia “N”, a quienes se les aseguraron dosis de presunta marihuana.

En este mismo caso fueron asegurados dos automóviles, marca Nissan, tipo Tsuru, modelos 2003 y 2004, sin reportes de robo, pero probable participación en hechos delictivos.

Las cuatro personas, la presunta droga y los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario