Inicia Fiscalía de Guerrero investigación por hechos ocurridos en la colonia Garita

 La Fiscalía General del Estado inició  investigación por el delito de homicidio por arma de fuego de un masculino; lesiones y daños en agravio de otras  tres personas y en contra de quien o quienes resulten responsables.

De acuerdo a los hechos, una persona del sexo masculino abordó el urbano ruta costera-renacimiento, disparó en contra del chófer y éste se impactó con dos vehículos del transporte público (taxi amarillo y azul), a la altura del punto conocido como “Llave de Agua”; teniendo como resultado una persona del sexo masculino sin vida al interior del urbano y tres lesionados que iban de pasajeros en las otras dos unidades del servicio público, mismas que fueron atendidas de forma inmediata y trasladas a diferentes hospitales para su valoración médica.

El Fiscal General, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, en compañía de Policías Ministeriales y peritos acudieron al lugar de los hechos para inspeccionar personalmente y dar inicio a las primeras diligencias.

Llegaron al lugar elementos del cuerpo de Bomberos, Policías Ministeriales, peritos de la Dirección General de Servicios Periciales y paramédicos de la Cruz Roja.

En la zona se encontró un casquillo 45 mm. y se encuentran realizando los peritos las diligencias en las diversas materias.

Derivado de este hecho delictivo, el Fiscal instruyó un operativo policiaco por parte de Agentes Ministeriales en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y SEDENA, con el propósito de ubicar a él o los probables responsables de este delito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario