Dialoga HAF con representantes de la embajada de Alemania en México

Chilpancingo, Gro.- El gobernador Héctor Astudillo Flores, acompañado del secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame, recibieron en visita de cortesía al consejero político de la Embajada de Alemania en México, Dennis Nehb y el oficial de enlace de la Oficina Federal de Investigación de Alemania, Michael Schade, quienes acudieron al estado para conocer de primera mano la situación de Guerrero.

En esta mesa de trabajo, acompañado tambien del secretario de Seguridad Pública, David Portillo Menchaca, así como el fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, coincidieron en que Alemania es el socio comercial de Europa más importante de México y Guerrero tiene mucho que ofrecer al mercado internacional.

Felicitaron al gobernador Héctor Astudillo porque Guerrero en materia de producción y sobre todo seguridad ha mejorado en los últimos años.

Compartieron al ejecutivo que se trasladaron por tierra hasta Acapulco y sintieron una carretera y ciudades seguras y listas para la inversión y turismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario