miércoles, 14 de julio de 2021

Ebrio sujeto provoca carambola vehicular en bulevar de Chilpancingo; dos lesionados

Una aparatosa carambola vehicular se suscitó la mañana de este martes sobre el bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad capital, con saldo de dos personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron hacia las 11:00 horas sobre los carriles norte a sur de la lateral del bulevar, a unos metros del puente peatonal de la citada colonia.

En el percance se vieron involucrados un Versa de color azul, un taxi marcado con el número 576 y placas A-501-FGX, y un Beetle estacionado de color negro con placas PJY-1287-B del estado de Morelos.

El peritaje preliminar indica que el conductor del Versa, quien se identificó como José Juan “N”, conducía a alta velocidad y en estado de ebriedad, lo que propició que chocara contra el muro divisorio de la autopista, dando una voltereta y proyectando al taxi, que a su vez impactó al Beetle.

Se llevó la peor parte en el accidente el joven conductor del Versa, quien sin embargo se negaba a ser atendido, y se dijo hijo putativo del excandidato a gobernador en la pasada elección por los partidos PRI-PRD, Mario Moreno Arcos.

Los paramédicos que acudieron también le brindaron atención en el lugar al chofer del taxi, quien no requirió hospitalización.

Al final de las diligencias de Ley, todos los vehículos fueron remolcados a un corralón, para el respectivo deslinde de responsabilidades.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario