miércoles, 14 de julio de 2021

Ejecutan a balazos a tres hombres en Chilapa

 Tres hombres ejecutados a balazos fueron localizados la tarde noche del pasado lunes en las afueras de esta ciudad.

El hallazgo de los cuerpos se realizó alrededor de las 19:00 horas en un terreno baldío ubicado en avenida Constitución, cerca del Conalep y a un costado de la gasolinera.

Al sitio arribaron elementos policiacos y efectivos del Ejército para realizar un amplio acordonamiento, mientras que de las actuaciones de hacía cargo el personal de la Fiscalía General del Estado.

Los cuerpos se hallaron entre la maleza, a un metro de distancia cada uno, y todos presentaban múltiples impactos de arma de fuego.

Una de las víctimas llevaba en la bolsa de su pantalón una credencial del INE que lo identificó como Jaime “N”, con domicilio en calle sin nombre de la comunidad de Teyapan, municipio de Zitlala.

Los otros dos no pudieron ser identificados; ambos contaban con aproximados 30 años y vestía   uno de ellos pantalón de mezclilla azul, playera del mismo color con las letras “American”, gorra roja y cinturón negro, y el otro una playera roja, pantalón de mezclilla azul, gorra negra y huaraches color negro. 

Cabe hacer mención que los vecinos de la zona dijeron que habían sido recientemente ejecutados, porque oyeron los disparos, hecho por el cual llamaron al 911 de emergencias.

Al final de las diligencias, los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario