El ex árbitro profesional pitara final en la Copa Tecpan 2021

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO.- El ex silbante profesional Adalid Maganda Villalba, será el responsable de pitar la final de la Copa Tecpan 2021. Maganda Villalba, asistirá de juez central, el sábado 24 de Julio, en el torneo anual de Tecpan de Galeana. 

Adalid Maganda, en los últimos meses se le vio en campaña política con la actual gobernadora Evelyn Salgado Pineda. Todo parece indicar que Adalid, será el responsable de participar en los foros de materia deportiva programados en las siete regiones de Guerrero.

En diferentes asociaciones de Deportes, ven con una señal de esperanza en la persona de Adalid, quien pueda sacar del bache en él se encuentra el estado de Guerrero. Un dato a recordar Adalid Maganda, fue nazareno en el balompié profesional en la Liga Bancomer MX y Ascenso MX. Sin embargo, Adalid fue despedido de la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Fútbol, que dirige Arturo Brizio Cárter.

Los finalistas de la Copa Tecpan 2021, tendrán un arbitraje de lujo a cargo de Adalid Maganda Villalba, originario de Huehuetan, región Costa Chica de Guerrero.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario