La fecha 14 de la Liga Ejidal dejó atractivos resultados

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO.- Un buen papel desempeñaron los equipos de fútbol de la Liga Ejidal, categoría Élite. El emblemático campo de La Parota, fue escenario de los juegos, los cuales estuvieron a las exigencias de los aficionados.

A continuación los siguientes resultados: Crew Elite, venció apretadamente 3-2 a Deportivo Makanaki, el cual se murió en la raya y estuvo a poco de emparejar los cartones. La escuadra de Pastelería Suprema goleó por amplio margen de 3-1 Deportivo Tlahua, quienes recibieron duro revés.

En otro duelo, Gestoría León dio cátedra de juego, tras imponerse 3-1 ante El Coacoyul, que no supo aprovechar sus oportunidades frente a la portería enemiga. El cuadro de Pepeche, tuvo una actuación tranquila y supo capitalizar sus disparos, luego de conseguir el triunfo de 3-1 contra Madana FC.

En el último choque de la Élite, Shaolín por la mínima diferencia se impuso 1-0 sobre Iguanas FC, en el campo de La Hacienda. *Duelos de la Segunda Fuerza* Los Zorros Ayocuan doblegaron 2-0 sobre su rival Fovissste. El cuadro de Marea sin piedad humilló y golearon 6-0 a Inter Amuzgos. Mientras, Cachus demostró su poderío para dominar y vencer 5-1 sobre su contrincante Deportivo Colonia.

Los partidos del cierre de la jornada 14, Deportivo Reta goleó 4-1 contra Inter Compás y 40 y Más sin problemas sumó tres unidades, tras ganarle 3-0 al cuadro de Ariel Panadería.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario