Fernández Noroña se contagia de COVID-19; desata polémica

 El diputado Gerardo Fernández Noroña dio 

positivo a COVID-19, así lo anunció a través de su cuenta de Twitter.

“Como me lo temía, salí positivo al coví”, escribió Noroña en su cuenta de Twitter al tiempo que mostró el resultado de la prueba que se hizo en el IMSS.

¿Quién contagió a Noroña de Covid-19?

Fue el pasado viernes 23 de julio cuando Noroña avisó en sus redes sociales que su chofer había dado positivo al COVID-19, que él se hizo una prueba y salió negativo. 

“La persona que me ayuda a conducir el vehículo dio positivo al coví. Llevaba tres días pensando que era una gripe leve y lo mandé a hacerse la prueba. Convive conmigo todo el tiempo. Así que me hice la prueba y para desesperación de la derecha, volví a salir negativo”, escribió. 

Después de eso, Noroña estuvo en un evento en Tenancingo, en el Estado de México, algo que presumió en sus redes sociales.

Noroña se hace prueba del COVID-19

Tras haber pasado una mala noche, el diputado Gerardo Fernández Noroña acudió a hacerse una prueba contra el COVID-19 la mañana de este lunes 26 de julio, tras esperar el resultado, se confirmó que dio positivo. 

“Una noche dura, pero ya voy mejorando. Es una gripe muy fuerte o el bicho, no especularé, más tarde me haré la prueba nuevamente. Me bañé con agua fría, como siempre lo hago. Así que contrario a sus intrigas, si me muero, me moriré fresco y limpio”, escribió. 

Noroña en contra del cubrebocas y la vacuna

Durante estos meses de pandemia de COVID-19, Ferández Noroña criticó el uso del cubrebocas e incluso a la vacuna contra el COVID-19, asegurando que era un negocio para las farmacéuticas.

“Yo no sé qué me están poniendo, no tengo por qué creerles, además del negocio de las farmacéuticas extranjeras”, afirmó en un video. 

Positivo de Noroña desata polémica

Luego de que Fernández Noroña anunció que dio positivo al COVID-19, se desató la polémica.

1 comentario:

  1. Ya es tiempo que a Noroña le pongan bozal para que deje de hablar sobre sus aspiraciones presidenciales.

    ResponderBorrar