jueves, 15 de julio de 2021

Fortalece Policía Turística operativos de prevención sanitaria

Acapulco, Gro., 15 de julio de 2021.- Con la finalidad de reforzar las medidas sanitarias y contribuir a la contención del COVID-19, elementos de la Policía Turística de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) participan en la desinfección de plazoletas y áreas de uso común.

Para evitar más contagios durante la presente temporada vacacional de verano, los uniformados mantienen dispositivos de prevención en la franja turística, donde desinfectan vehículos, entregan gel para manos y cubrebocas a sus ocupantes.

Al abordar las unidades, tanto del transporte público como de particulares, los elementos de la Turística piden a visitantes, conductores y pasajeros acatar las recomendaciones sanitarias necesarias y que también contribuyan en la desinfección de sus unidades automotrices.

Estos dispositivos se realizarán diariamente y de manera aleatoria, como parte de las acciones que intensifica el Gobierno de Acapulco para prevenir otra oleada de contagios y no retroceder en el semáforo epidemiológico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario