Gracias a política de austeridad, se logra dignificar los espacios del congreso de Guerrero

Chilpancingo, Guerrero.- Derivado de las economías generadas a partir de la política de austeridad implementadas por la LXII Legislatura al Congreso del Estado, se realizan en la actualidad mejoras en distintos espacios de la Casa del Pueblo.

Una acción de suma trascendencia es la colocación de paneles solares en todo el edificio, con el objeto de que el Congreso produzca su propia energía eléctrica, contribuyendo con el medio ambiente y logrando ahorros económicos considerables de alrededor de un millón de pesos anuales.

Se tiene planeada una renovación integral de la sede legislativa, entre lo que destaca la remodelación -después de 20 años- de los sanitarios del edificio principal, donde se habilita equipo especial para las personas con alguna discapacidad, entre muchas otras acciones que dignifican el Recinto Legislativo.

Agradecemos la comprensión y la suma de voluntades tanto de legisladores como de trabajadores y visitantes, por las molestias que causan estos trabajos, mismos que, sin duda, serán de gran beneficio para todas y todos los que convergen en su actividad diaria en la institución.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario