martes, 6 de julio de 2021

Hombre muere tras prenderse fuego accidentalmente

 Le cayó encima gasolina que usaba para quemar basura

Un hombre de la comunidad de Papanoa, murió a causa de quemaduras de segundo y tercer grado, tras prenderse fuego de manera accidental en el panteón de la localidad.

El hombre fue identificado como Carlos ’N’, de 56 años de edad, de la comunidad de Papanoa.

De acuerdo a las primeras versiones, el hombre acudió al panteón para hacer limpieza en una tumba y utilizó gasolina para quemar basura, sin embargo le cayó encima por lo que fue alcanzado por las llamas.

Aunque lograron trasladarlo aún con vida al Hospital Básico Comunitario, murió mientras recibía atención médica. El occiso fue identificado por su padre Espiridion ‘N’, de 77 años de edad.

Las autoridades ministeriales tuvieron conocimiento del deceso alrededor de las 11:00 de la mañana, tras recibir una llamada donde les informaron que una persona había muerto por quemaduras mientras recibía atención médica.

Tras la llamada del personal médico, al nosocomio acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), y policías ministeriales, quienes hicieron las primeras diligencias para que el Ministerio Público abriera una carpeta de investigación por la causa de muerte por quemaduras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario