Lo acribillan en la unidad Deportiva de Iguala

Iguala, Gro.- Un hombre fue asesinado por personas armadas que irrumpieron en la Unidad Deportiva de Iguala (UDI) la noche de este domingo, ubicada a un costado de la Zona Militar. Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:35 horas cuando un grupo de personas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la casilla al interior de dicha unidad, junto al “campo 2”, hasta donde llegaron personas armadas que dispararon contra su víctima.

El lugar estaba concurrido debido a que se habían jugado varios partidos de semifinal de tercera división, por lo que el ataque armado provocó pánico entre los presentes que corrieron para resguardarse donde pudieron, otros se tiraron al piso y unos más huyeron del lugar.

En la casilla quedó bocarriba el cuerpo de la víctima en un charco de sangre, entre sillas desacomodadas y envases de cerveza. De forma extraoficial se habla de al menos un herido, sin embargo las autoridades no han confirmado este último dato.

Hasta el cierre de esta nota la víctima no había sido identificada, aunque por versiones de personas que se encontraban en el lugar, se supo que al parecer la persona respondía al nombre de Felipe.

Cabe mencionar que la Unidad Deportiva está ubicada junto al boulevard Heroico Colegio Militar justo a un costado de la Zona Militar de Iguala, y las divide solo una pared. A pesar de ello, no hubo una reacción oportuna por parte de las autoridades para la detención de los agresores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario