Lo vinculan a proceso por abuso sexual

Chilpancingo, Gro. 12 de julio de 2021.- El Ministerio Público obtuvo vinculación a proceso en contra de Pedro “N” como probable responsable del delito de abuso sexual de personas menores de edad, en Iguala de la Independencia.

De acuerdo a los hechos, la menor estaba en el Mercado Municipal “Adrián Castrejón”, cuando se encontró con el imputado que es conocido de su familia y son comerciantes en el lugar, cuando con engaños la llevó a otro pasillo del lugar diciéndole le daría dulces para entonces cometer el delito, hechos en la carpeta judicial 254/2021.

Con fecha 11 de julio de 2021, el Ministerio Público aportó los datos de prueba ante el Juez de Control y dictó vincularlo a proceso, otorgando dos meses de investigación complementaria, quedando interno en el Centro de Reinserción Social de Iguala de la Independencia, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

La Fiscalía General del Estado continuará investigando los delitos del fuero común y con especial seguimiento los cometidos en temas de igualdad de género y menores de edad en el estado de Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario