Lo ejecutan en el mercado de Iguala

Iguala, Gro.- Al interior del tianguis del mercado municipal de Iguala, cuando atendía su negocio y cargaba a su bebé en brazos, un hombre fue ejecutado a balazos. Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:20 horas, este jueves, en el pasillo principal del tianguis ubicado al interior del mercado Adrián Castrejón.

Según versiones que locatarios aportaron a las autoridades, la víctima cuya identidad no ha sido revelada, se encontraba en un negocio de frutas, verduras y legumbres, donde atendía a los clientes y a la vez cargaba a una bebé entre sus brazos.

De forma repentina se acercó un hombre que desenfundó un arma corta y le disparó en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

La víctima quedó desangrándose y agonizando en el suelo al interior del local comercial, mientras unas personas retiraron a la pequeña niña que afortunadamente resultó ilesa en el ataque.

Después de varias llamadas a los números de emergencias, se apersonaron en el lugar policías estatales y ministeriales para encargarse de las acciones que les corresponden, igual que peritos en criminalística y personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

El mercado de esta ciudad se ha convertido en un foco rojo por las constantes ejecuciones que se realizan al interior o en las inmediaciones, sin que las autoridades hayan podido intervenir oportunamente hasta el momento. Esta vez como en otros casos, el homicidio se registró en una hora altamente concurrida en esta zona comercial, y frente a decenas de personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario