Asesinan a otro hombre en el centro de Acapulco

Acapulco, Gro.- Un hombre atado de las manos, con un torniquete en el cuello y golpes contusos, fue localizado sin vida en la colonia Centro cerca de la costera Miguel Alemán, en Acapulco.

De acuerdo con un informe policial, alrededor de las 08:00 horas de este jueves se alertó al número de emergencias 911, que en la calle 5 de Mayo, en el basurero que se ubica a la altura del punto conocido como Siete Esquinas y cerca de las oficinas del Registro Civil, se encontraba una persona sin vida.

Policías de los tres niveles de gobierno acudieron al lugar donde confirmaron el hecho al encontrar el cadáver de un hombre que vestía pantalón beige y playera amarilla; estaba atado de las manos y tenía un torniquete en el cuello, por lo que se cree que fue estrangulado.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para realizas las diligencias de ley y después el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes, quedando en calidad de desconocido.

En lo que va del mes, se han registrado 18 asesinatos en este puerto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario