miércoles, 14 de julio de 2021

Lo matan a balazos en el Fovissste de Acapulco

 Un hombre torturado y ejecutado a balazos fue hallado la madrugada de este martes en la unidad habitacional Fovissste, de esta ciudad y puerto.

El hallazgo ocurrió hacia las 05:00 horas sobre la avenida Del Maestro del asentamiento colindante con la Palma Sola, en la parte alta de la avenida Adolfo Ruiz Cortines.

Tras ser alertados, elementos de las diferentes corporaciones policiacas arribaron y efectivamente localizaron al hombre tendido boca abajo, con las manos atadas hacia la espalda y evidentes disparos de arma de fuego en la cabeza y espalda.

Ya con el área acordonada, posteriormente el personal del Ministerio Público del sector Garita se hizo cargo de las actuaciones e inicio de las indagatorias.

La víctima fue un hombre de aproximados 40 años, de complexión regular y piel trigueña, mismo quien vestía camisa blanca, cinturón, pantalón y calcetines negros.

Al no contar con credencial alguna entre sus ropas, el cadáver fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario