Matan a líder transportista dentro de la Delegación Regional, en Iguala

 Una persona más fue asesinada al mediodía de este martes frente a la Delegación Estatal de Transportes, ubicadas en pleno Centro de esta ciudad de la zona Norte. Esta vez la víctima fue un líder transportista identificado como Roberto González Sandoval, de aproximados 45 años.

Este enésimo hecho de violencia se registró hacia las 13:00 horas sobre la calle Mariano Matamoros, en las afueras de la citada dependencia, donde ayer también asesinaron a una trabajadora de la Fiscalía General del Estado.

Se informó que el ataque ocurrió en el interior del estacionamiento, al que se accede por Privada de Matamoros, y que fue ampliamente acordonada por los elementos policiacos.

El hoy occiso ya había sufrido un ataque armado en su vivienda, cuya fachada fue rafagueada en el año 2018, sin que se reportaran víctimas.

El conocido transportista se desempeñó también como director de Tránsito Municipal en la primera administración de Antonio Jaimes Herrera. 

De las diligencias se hicieron cargo los peritos, policías ministeriales y un agente del Ministerio Público, que al final de sus trabajos ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue de la ciudad, para continuar con los trámites de Ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario