Aparecen ejecutados un dentista y su asistente desaparecidos, en Tixtla

 Los cuerpos sin vida de un odontólogo y su asistente fueron localizados la tarde de este martes en las inmediaciones de la presa El Molino, en territorio perteneciente al municipio de Tixtla. El hallazgo se reportó hacia las 15:00 horas en un camino de terracería de dicha presa cercana a la Normal de Ayotzinapa, hasta donde se movilizaron elementos policiacos y personal de la Fiscalía General del Estado, a efecto de realizar las actuaciones.

Se confirmó que las víctimas son el médico dentista Emanuel Vázquez Manzano, de aproximados 30 años, y su asistente Valeria López Nava, de 28 años, quienes laboraban en el Centro de Salud de Tixtla.

A los hoy occisos se les vio salir ayer (lunes) de su trabajo a bordo de una camioneta Mazda CX-3 de color rojo, propiedad del médico.

Por la mañana de este martes, los familiares de la fémina estuvieron solicitando mediante las redes sociales la colaboración ciudadana, para su localización, luego de que no llegó a su casa durante la noche, como siempre acostumbraba para atender a su pequeña hija.

Los primeros reportes indican que ambos presentaban múltiples disparos de arma de fuego, además de que fueron sujetos de tortura.

Sus cuerpos se hallaron en un pequeño barranco, distantes un metro uno del otro, junto a la camioneta en que se transportaban.

Al final de las diligencias, los cadáveres se llevaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, para la práctica legal de la necropsia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario