Muere ahogado un turista en la playa Tlacopanocha de Acapulco

Un turista murió ahogado la tarde de este martes en la playa Tlacopanocha, de este destino turístico. El hecho se suscitó hacia las 17:00 horas en dicho punto de la zona Tradicional del puerto, casi frente al Zócalo.

Policías turísticos y personal de Protección Civil arribaron al lugar para intentar reanimar a la víctima, pero ya nada pudieron hacer, por lo que procedieron al acordonamiento del área, donde posteriormente el personal del Ministerio Público del sector Barrios Históricos se hizo cargo de las actuaciones.

Al hoy occiso se le identificó con el nombre de Octavio Segovia, tenía 56 años y estaba en el puerto en calidad de turista.

Se informó que el infortunado hombre pudo haber sufrido algún calambre o congestión mientras se encontraba en el mar, cuyas olas en esa zona son normalmente pacíficas.

Al final de las diligencias, el cadáver fue llevado a la morgue de la ciudad para la práctica legal de la necropsia, tras lo cual sería entregado a sus familiares para el respectivo traslado a su lugar de origen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario