Muere un hombre atropellado en el bulevar Vicente Guerrero de Chilpancingo

Un hombre fue atropellado y muerto la tarde de este lunes sobre el bulevar Vicente Guerrero de esta ciudad capital. El fatal hecho se registró alrededor de las 18:00 horas a la altura de las colonias Galeana y Electricistas, justo debajo del puente peatonal que comunica a ambos asentamientos, cerca de las terminales de autobuses foráneos.

Elementos policiacos arribaron al lugar junto con personal de la Cruz Roja y Protección Civil, cuyos paramédicos únicamente confirmaron el fallecimiento.

El infortunado hombre quedó a mitad del carril de alta velocidad con dirección sur-norte, justo frente a la agencia de autos Nissan, presentando múltiples fracturas en sus extremidades.

Se trató de un hombre de entre 40 y 45 años, de complexión regular y piel morena, mismo que vestía pantalón de mezclilla, playera del mismo color y suéter gris, y quien calzaba botas tipo militar con desgaste e indicios de mezcla de concreto. Aparentemente era trabajador de la construcción (albañil).

Se desconoce hasta el momento las características del vehículo responsable, cuyo conductor emprendió la huida de inmediato.

Al final de las diligencias, a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario