martes, 20 de julio de 2021

Mueren dos jóvenes en brutal choque sobre la carretera Altamirano-Cutzamala

Dos hombres murieron tras chocar su camioneta contra un camión de carga, la mañana de este martes sobre la carretera Ciudad Altamirano-Cutzamala de Pinzón. Tras ser alertados, policías y cuerpos de rescate de Guerrero y el vecino estado de Michoacán arribaron al lugar del percance, por ocurrir en las inmediaciones de la comunidad de Salguero, perteneciente al segundo estado.

Los paramédicos sólo trasladaron a un herido al hospital de Ciudad Altamirano, donde a los pocos minutos se reportó el deceso. Del otro cuerpo se hizo cargo el personal ministerial, que lo envió a una funeraria de Altamirano habilitada como Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

Se informó que los fallecidos respondían a los nombres de Aurelio Ríos Mondragón y Valentín Martínez, de entre 25 y 30 años ambos, originarios y vecinos de la comunidad El Salitre, perteneciente al municipio de Cutzamala, a donde se dirigían.

Los jóvenes viajaban en una camioneta Ford tipo pickup de color verde y gris, modelo atrasado con placas HD-1479-B de Guerrero, la cual chocó de frente contra un camión Isuzu blanco con caja cerrada, con el saldo referido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario