Nace ’Do iT’ en Acapulco, para promover a México en el mundo

 Fue presentado en Acapulco, el programa de revista digital ’Do iT’, con la actriz y productora Cinthya Coppelli. Una producción dinámica que va a promocionar cada rincón de México en el mundo y que se va a trasmitir a través de las diferentes plataformas digitales.

’Do it’, contempla una agenda completa con temas gastronómicos, turísticos, espectáculos, culturales, música, moda y entrevistas.

Durante la presentación este viernes por la tarde, Cinthya Coppelli, dijo que cada capítulo de este programa será único.

Asimismo, expresó que será una invitación a la sociedad para vivir al máximo, sobre todo en estos tiempos de crisis provocados por la pandemia del COVID-19, donde estar vivo es un gran privilegio.

También indicó que será un programa de causa y efecto, que dejará huella y reflexión en cada persona.

Cabe destacar que la presentación de ’Do iT’ contó con la presencia de la anfitriona, la chef de talla mundial y madrina del programa, Susana Palazuelos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario