Ofrece HAF el mejor proceso de entrega recepción entre dos administraciones

*Se reúnen gobernador Héctor Astudillo y gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda.

*La gobernadora electa llama a la conciliación y a trabajar en armonía y coordinación.

*Anuncian reunión para el 3 de agosto para revisar temas de pandemia, seguridad y finanzas.

Chilpancingo, Gro., 22 de julio.- Esta mañana se llevó a cabo el primer encuentro entre el gobernador Constitucional del estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores y la gobernadora electa, Evelyn Cecia Salgado Pineda.

En la reunión celebrada en el Recinto de las oficinas del Poder Ejecutivo en Chilpancingo, el gobernador y la gobernadora electa trataron diferentes temas prioritarios para el estado de Guerrero.

El gobernador Héctor Astudillo Flores ratificó su compromiso de que este será el mejor proceso de entrega- recepción entre dos administraciones con transparencia y apertura.

En su intervención ante los medios de comunicación, la gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda hizo enfásis en cuáles serán los lineamientos que sostendrá en su próxima administración, llamó a la conciliación y a trabajar de manera coordinada por el bien de Guerrero.

Las campañas quedaron atrás, es momento de quitarse las playeras con los colores partidistas y ponernos la playera de Guerrero, apuntó.

En tanto, el ejecutivo guerrerense dijo que propiciará las condiciones para que el próximo gobierno inicie su operación con todas las facilidades.

Salgado Pineda expresó también su reconocimiento al ejecutivo estatal por la disposición mostrada para tener esta primera reunión en un marco de fraternidad, respeto y cordialidad.

Asimismo, señaló que la ruta será el diálogo y la absoluta coordinación en el proceso entrega-recepción.

Ambos acordaron que el próximo 3 de agosto habrá una nueva reunión en las que se revisarán temas como la pandemia por el Covid-19, de seguridad, además de finanzas y administración.

De Igual manera se conformarán los equipos de ambas partes para establecer los tiempos en los que se iniciarán los trabajos formales de los comités de entrega- recepción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario