Otro motociclista es perseguido y asesinado en el Centro de Iguala

La ola de violencia criminal en contra de motociclistas en Iguala no se detiene. Esta tarde de viernes fue asesinado el conductor de uno de estos vehículos en pleno Centro de la ciudad.

De acuerdo con el reporte al 911 de Emergencias, los hechos ocurrieron hacia las 19:00 horas sobre la céntrica calle de Negrete, entre las calles de Maya y Ramón Corona, donde se suscitó la persecución y balacera.

Elementos de la Policía del Estado arribaron al lugar como primeros respondientes y procedieron al acordonamiento respectivo de la escena, a la espera de que el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las actuaciones.

La víctima quedó con medio cuerpo sobre la moto y su parte superior sobre la banqueta, luego de que lo acribillaron.

Se trató de un hombre de aproximados 30 años, complexión regular y piel morena clara, quien vestía al momento de su muerte una playera negra, pantalón azul de mezclilla y huaraches.

Durante las diligencias, los peritos de la Fiscalía levantaron alrededor de diez casquillos percutidos por arma calibre 9 milímetros.

La madrugada de ayer (viernes) fue asesinado otro motociclista cuando circulaba por calles de la colonia Rincón Dorado, junto al canal de riego, muy cerca del Centro de la ciudad.

Esta víctima resultó ser un militar en activo del 27 Batallón de Infantería, con sede en esta ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario