Personal del Ayuntamiento de Acapulco fortalece programa de vacunación COVID

**Más de 200 trabajadores apoyan activamente en cuatro macropuntos de vacunación.

Acapulco, Gro., 27 de julio de 2021.-A fin de coadyuvar en las acciones preventivas contra el Coronavirus, personal del Ayuntamiento participa activamente en la logística para la aplicación de la vacuna, señaló la directora de Salud Municipal, Roxana Tapia Carbajal. 

La funcionaria dijo que más de 200 trabajadores apoyan en los diferentes macropuntos, establecidos en la Unidad Deportiva Acapulco, Centro Internacional Acapulco, Unidad Deportiva “Jorge Campos Navarrete” y el Instituto Tecnológico de Acapulco, donde se suman a la coordinación para el ingreso de las personas, el registro y en la espera del reposo que se da después de aplicar la dosis inmunizadora.

“Con esta vacuna nuestro cuerpo adquiere anticuerpos; nos sirven para que en dado caso de que tengamos contacto con pacientes con COVID y nos lleguen a transmitir este virus, nosotros no presentemos la forma grave de la enfermedad”, indicó.

Tapia Carbajal señaló que existen suficientes vacunas para toda la población, además de explicar que a las personas que no sean vacunadas en la presente fase, recibirán la vacuna posteriormente, en calidad de rezagados. 

Durante el Plan Nacional de Vacunación participan trabajadores del área de la dirección de Salud Municipal, la Secretaría General, DIF-Acapulco, Zofemat, Atención Ciudadana, entre otras dependencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario