Pide dirigente de Morena respetar transición estatal

 *Llama Marcial a la oposición a aceptar el fallo del Tribunal Electoral.

El dirigente de Morena en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, llamó a sus homólogos de los partidos Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, así como al excandidato Mario Moreno Arcos a respetar la transición gubernamental en Guerrero.

Recordó que ya el Tribunal Electoral del Estado aprobó por unanimidad que es improcedente e infundada la impugnación a la elección por la gubernatura de Guerrero que presentaron esos institutos políticos, por lo que los invitó a respaldar la transición institucional del 28 de octubre.

Evelyn Salgado Pineda, hija del senador Félix Salgado Macedonio, ganó con 643 mil 814 votos a favor, 62 mil sufragios más que su oponente de la coalición PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, de acuerdo con el cómputo distrital.

La gobernadora electa y el gobernador en funciones Héctor Astudillo Flores encabezan ya el proceso de entrega recepción, por lo que el dirigente morenista de Guerrero indicó que ya debe quedar atrás el proceso electoral.

Rodríguez Saldaña señaló que se debe respetar ’la decisión soberana y democrática del pueblo’, y añadió que ’es hora de la unidad y la reconciliación de todos los guerrerenses, por el bienestar de los mismos guerrerenses’.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario