Pierde la vida joven ahogado en playa del municipio de Tecpan

*Una joven originaria del Estado de México logra salvarse.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 26 de julio de 2021.-Dos jóvenes, una chica proveniente de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México y otro originario de la localidad de Tenexpa, fueron arrastrados por la corriente del mar de fondo que se presenta en la playa Ojo de Agua del municipio de Tecpan de Galeana, el muchacho de 21 años de edad perdió la vida ahogado.

De acuerdo con las autoridades de Protección Civil y Seguridad Pública de este municipio de la región Costa grande de Guerrero, la joven que se salvó de las marejadas fue trasladada a una clínica de la comunidad de San Luis la Loma, mientras que el joven es buscado por la Marina y otras corporaciones de seguridad en el mar.

El joven desaparecido responde al nombre de José N, de 21 años de edad, y es originario del poblado de Tenexpa del municipio de Tecpan de Galeana.

Autoridades de Protección Civil de la Costa Grande, informaron que estas personas vinieron a pasear a este balneario donde las fuertes olas arrastraron mar adentro al joven quién es buscado por la Marina.

También lancheros coordinados por la comisaría municipal de Puerto Vicente Guerrero, se dan a la tarea de participar en las labores de rescate, en tanto elementos de la Policía Estatal se niega  a prestar ayuda en las labores de localización, mientras que los dueños de negocios locales en las playas de Bahía de Papanoa no han colocado anuncios para advertir a los paseantes del mar de fondo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario