Recuperan 5 vehículos con reporte de robo

Chilpancingo, Guerrero, 27 de julio de 2021.- En acciones conjuntas, elementos de la Policía Estatal, en coordinación con personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Investigadora Minsiterial, recuperaron cinco vehículos con reporte de robo en la localidad de Mezcala, municipio de Eduardo Neri.

El operativo se implementó tras dos reportes ciudadanos al número único de emergencias 9-1-1, en los que alertaron de dichos robos.

De inmediato policías estatales y de las otras corporaciones se desplegaron a esa comunidad, donde realizaron patrullajes logrando ubicar los vehículos, cuatro de ellos de servicio privado de transporte. Los vehículos recuperados son un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2017 y sin placas de circulación; un vehículo marca Nissan, tipo March, modelo 2017, con placas del estado.

Dos camionetas marca Nissan, tipo Frontier NP300, modelos 2021 y 2016, con placas del estado. El quinto vehículo se trata de una camioneta marca Nissan, tipo Frontier, modelo 2009. Los cinco vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. La Policía Estatal mantiene operativos coordinados de seguridad y prevención en el municipio de Eduardo Neri.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario